Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 24 de marzo de 2015

Sanción ya para Cristiano y Chendo

Cristiano Ronaldo debe ser sancionado. El luso tendría que haber sido expulsado por asestar una patada desde el suelo a Mascherano, pero además se permitió hacerle al colegiado Mateu Lahoz un gesto repugnante, colocándose sus genitales en un toqueteo que parecía destinado a comprobar que sus gónadas siguen en su sitio...si es que alguna vez estuvieron ahí, como diría Irina. 
Por si acaso no nos quedaba lo bastante claro el sesgo de Mateu, viene Cristiano a vacilarle como diciendo: No vas a tener huevos de expulsarme. Y canta mucho el tema, porque ningún jugador podría hacerle eso a un árbitro sin ser castigado, y porque Cristiano lo sabe también...sabe quién manda, y no hace ni por disimularlo frente al gran público.
Chendo también merece la sanción, por irse al banquillo del Barcelona y formar la tangana. Un numerito que esta vez, tras revisar las imágenes los realizadores, no pudieron justificar con una previa provocación azulgrana...con lo cual tuvieron que emitir el video sin entrar a comentarlo.

Por si faltaba poca evidencia, llegaron los diez últimos minutos de barra libre arbitral para los blancos. Una tradición que aquí venimos denunciando desde hace tiempo. No existía ninguna acción punible para los visitantes en el desarrollo del juego durante esos minutos. 
Otros apuntes del arbitraje: min3 penalti de Carvajal sobre Iniesta. Min9. Bale embiste a Jordi Alba por detrás y Mateu sólo le llama la atención. Min 10. agresión sobre Neymar. Min37 Cristiano se tira y recibe amarilla, lo mismo que Jordi Alba (por protestar según los locutores). Eso se llama igualar, otra constante en los arbitrajes. Una agresión o una falta madridista se castiga con amarilla a ambas partes y por tanto supone un beneficio para el infractor. Como lo de Mou y Tito.
Al final de la primera parte, hay una jugada donde Bale remata fuera un disparo que era casi gol seguro. La ocasión clara de gol fue posible gracias a que Benzemá se quitaba de un empujón el estorbo que suponía Jordi Alba en la jugada. 

Segunda parte: Min 15. Ocurre la falta de Mascherano sobre Cristiano, castigada con amarilla, y la coz de Cristiano desde el suelo que no es castigada con nada. El madridismo habla de teatro de nuevo, pretendiendo que los rivales colaboren y pongan fácil la ceguera arbitral. Cristiano debió ser expulsado.
Min 17. Mateu hace salir a Ramos por tener sangre en el labio, y también hace salir a Iniesta, que tenía sangre en el codo pero no era suya, para evitar dejar con uno menos al Madrid. 
Min 18. falta a Luis Suárez que corta un contragolpe claro, pero no la señala y en su lugar pita fuera de juego inexistente contra el Barcelona. Carvajal debió ser expulsado. Hasta aquí pude tomar nota para vosotros...luego me dejé llevar por la pasión de los minutos finales.

Reitero: Sanción para Cristiano y para Chendo. Que no nos hablen de otras películas.

2 comentarios:

Bocachanclas dijo...

Cojonuda descripción, lo que todo el mundo vio y lo que la falsimedia calló.

Lo de cristina ya fue de traca, y que ni dios haga nada en el estamento futbolístico caspañol es aun más grave, ni de oficio ni na, pa qué, es la estrellita del equipo de egpaña, coño!
¿Cómo se sentirán el resto de futbolistas ante tanto agravio comparativo? De todas formas que se jodan, el que calla otorga, y en este Estado todos los equipos tragan y se meten por el culo la doble vara de medir, están encantados de ser atracados año tras año por este equipo de mierda, cáncer del futbol mundial.

Monarquía bananera es lo que padecemos en este Estado, en todos los ámbitos de la vida, y el futbol no iba a ser menos.

VÁMONOS A OTRA LIGA YA, HOSTIAS!!

Anónimo dijo...

Confirmo esas mismas anotaciones, q yo tambien hice mentalmente, ahora al verlas escritas, parece como si viera las jugadas otra vez..yo añadiría también algún fuera de banda dudoso..
y sobretod lo de los 10min finales en los q todo se pita a favor del madrid..dudoso o no..

Mención a parte lo de cristiana, no he visto lo de los huevos, pues hace tiempoq no veo las tertulias madridistas..pero si q las veo los dias de partido en q pierde el mandril..(sólo ese día) y era incréible la desvergüenza..

Entrada de amarilla de mascherano (la recibe) seguida de agresión sin balón de ronalda q se toma la justicia por su mano,,y desde el suelo golpea con los 2 pies y tacos por delante a mascherano..q hace notar la agresión..por si eso fuera poco..carvajal golpea con el dedo 2veces en la cara(menosprecio= amarilla) y ronalda termina su agresión lanzando un tiron de oreja..q aunq como sus chilenas..no alcanza objetivo tb es amarilla por menosprecio..sumada a la roja anterior o amarilla si quieres..por la doble plancha-patada desde el suelo

ronalda, q tenía amarilla ya.. debió ser expulsada en esa jugada..