Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 8 de diciembre de 2014

Objetivo: Censurar los insultos a Cristiano

Amigos. Quiero comentaros algo que vengo percibiendo desde el repugnante asesinato fascista previo al Atlético de Madrid-Deportivo del Domingo 30 de Noviembre.
Desde el primer momento, la prensa más vinculada al régimen Florentinista estableció un paralelismo entre radicalismo/violencia e insultos a jugadores desde las gradas de los estadios. Acompañaron sus teorías con imágenes de Cristiano Ronaldo en el banquillo, pidiendo al árbitro que hiciera algo con respecto a los cánticos que el público le dedicaba. Desde entonces tuve claro que los cerdos mediáticos habían decidido utilizar el trágico crimen para lograr un objetivo espúrio. La mala suerte para ellos era que, para ese entonces, ya se habia jugado el Málaga-Real Madrid de esa jornada, y la siguiente jornada sería en el estadio blanco. No podían encontrar los "ataques" que buscaban.

Las medidas para acabar con los radicales son rápidas de concretar e inmediatas de aplicar. No conllevan nada más que el valor y la voluntad para ejecutarlas. Pero se ha pasado muy de puntillas sobre ese aspecto. El asunto sirvió para llenar tertulias cuando no se deseaba seguir hablando de un partido político en auge. Ahora, aparece una noticia sobre la expulsión de 17 aficionados madridistas de su estadio por haber cantado "puta Cataluña" y "Messi subnormal" durante el partido contra el Celta. Hay quien ha calificado la noticia como falsedad, defendiendo que esos 17 miembros no han sido o no serán realmente expulsados.
En cualquier caso, yo considero por la experiencia derivada de la observación sobre su forma de proceder, que todo es un argumentario destinado a terminar censurando y prohibiendo los insultos a Cristiano. Si acaban convenciendo al público de que un insulto en el campo debe ser recogido en el acta arbitral, abrirán la veda para la subjetividad, el ingrediente que siempre les ha interesado más...porque permite introducir con mayor impunidad el doble rasero en los arbitrajes y en las sanciones. De cualquier modo, el tiempo dirá. Ahí os dejo mi apreciación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dertycia, es que no funciona el chat?
Me alegro de tb mimes la web, no todo es fb en esta vida..
bviamente no vi el partido de ayer, pero he leido la cronica de soslayo, 1 expulsión en el min 4 y el primer gol, como no podía ser de otra forma, de penalti de ronalda..en fin la vida sigue igual!!!!!

Anónimo dijo...

Es que todo lo que rodea al Madrid es asquerosos. Equipo TRAMPOSO; odioso como el solo; prepotente y lleno de gays de primer nivel. Equipo que para ganar tienes que comprar arbitros y comites, fichar con dinero que paga toda España (vease bankia). Te puede gustar el futbol o no... pero el odio al puto Madrid no es negociable. Personalmente me encantaria que un dia se abriera la tierra en el Bernabeu y se los tragara a todos para los restos. Lo bueno es que estan solitos, cada vez mas gente les ODIA y no pueden salir de su querida ciudad contaminada de mierda o puede que los muelan a palos.