Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 23 de agosto de 2014

Pues va a ser que no... (Supercopa de España)


Ni sextete ni seis títulos. En otra de sus miserables campañas propagandísticas, pretendieron emular al Barcelona del sextete. Daba igual que hubieran perdido la liga. Ahora los títulos se podían ganar en diferentes temporadas, y ya mismo hasta valdrán los títulos no consecutivos.
A pesar de Fernández Borbalán y de su capacidad para ignorar infracciones madridistas, los Atléticos lograron conservar la ventaja durante los 93 minutos que duró el partido después del único gol. Recordemos que Casillas lo encajó en poco más de un minuto desde el pitido inicial, demostrando su superioridad abrumadora sobre Diego López, y los motivos deportivos de peso que obligaban a apostar por Iker y prescindir de Diego. Al menos para nosotros es así...Siempre con Casillas!!

Sergio Ramos pudo hacer de nuevo de las suyas: montarse en el cuello de los rivales, meter leña a destajo... y su compañero Xabi Alonso debió ser expulsado cuando recibió la tarjeta amarilla en la segunda parte (habría sido la segunda, porque el colegiado ignoró un control de la pelota con el brazo poco después de la primera media hora, señalando fuera de juego en el pase posterior). Cristiano dio un puñetazo en el momento final del partido a Godín. Ignorado nuevamente por Borbalán. Agresión y expulsión.
El entrenador blanco, ese de la patata en la boca, terminó el  partido con un alarde de "pundonor" madridista, diciendo que prefería haber ganado la Champions. También justificó la ausencia de Di María como una decisión técnica...supongo que los técnicos estarían arreglando el avión con el que se largará. Mientras tanto, seguirá en el club de los Arbeloas.
Enhorabuena Atléticos, gracias por brindarnos este gustazo.


2 comentarios:

Unknown dijo...

A mí me hace gracia que, cuando perdieron la Supercopa, salió Ancelloti diciendo que ellos no habían hablado de seis títulos. Si la memoria no me falla, CR7 habló de ello, además de la prensa.

Anónimo dijo...

A MI EL REAL MADRID,ES UN EQUIPO QUE LE TENGO UN ASCO,SIEMPRE QUE PIERDE ME ALEGRO,y aunque ahora esta en racha ya perderá,solo sabe fichar galácticos y chulos como cristiano Ronaldo y esa risa de falso que tiene y los gestos chulescos que hace y como el Madrid tiene comprado árbitros,por eso gana,tranquilo,ya pincharían,aguantaran ese ritmo.