Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 24 de agosto de 2014

Empezamos bien

¿Os acordais de Mourinho sentándose en las gradas cuando había sido expulsado en un partido ó cuando le tocaba cumplir sanción por haber sido expulsado en partidos previos? ¿Le recordais pasando papelitos desde allí o tecleando en su tablet para dar instrucciones al segundo entrenador?.
Yo si me acuerdo. Aquí lo denunciamos una y otra vez cuando ocurría. Pero ahora el señor Fernández Borbalán decide volverse estricto con el tema para el caso Simeone. Ahora sí. Refleja en el acta incluso los "aplausos" del entrenador rojiblanco cuestionando las decisiones arbitrales. 
Una visión de lince que sin embargo contrasta con la ceguera ante los puñetazos de Cristiano Ronaldo a Godín. ¿Y los asistentes? Tampoco vieron nada. ¿Y los locutores? bah, poca cosa! No hacía falta detenerse en eso. Luego en los informativos lo omiten también. Si nos vamos atrás en el tiempo encontraremos otros tantos ejemplos de sanción por causa similar. Bueno...similar no. No creo que fueran tantos puñetazos como los asestados por el luso. ¿Os imaginais dejar al Madrid sin Cristiano entre cinco y ocho jornadas? Impensable.
Entre sus habituales omisiones frecuentes, no nos resulta ya tan llamativa por ejemplo la ausencia de  referencia alguna al minuto y poco que tardó Casillas en encajar el único gol del partido. El gol más rápido de la historia de la Bundesliga si lo saca hoy la Sexta. Eso sí interesa. (Me van escribiendo el artículo sobre la marcha. Basta con tener la tele puesta). Pero de Casillas solo hay que destacar una mano que metió para sacar una pelota evitando el remate de cabeza que sería el segundo para el Atlético. Parece ser que los motivos "deportivos" que han aupado a Iker a la titularidad a costa de largar a Diego López son incuestionables.
Empezamos bien. Bueno...era la Supercopa. Todavía ni hemos empezado. El lunes veremos.

No hay comentarios: