Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 3 de marzo de 2012

Velasco Carballo, otro de los secuaces

Este señor se convirtió hoy en la cabeza visible de la campaña madridista para quedarse con una liga. Parece que los temores del madrid son tan acentuados que diez puntos de ventaja no son suficientes para dejar de practicar el robo sistemático. En la primera parte (min.18), Daniel Alves sufre un penalti por parte de Gálvez, que lo arroja fuera del campo por la linea de fondo. Velasco no vio nada. Eso sí, se quedó mirando con gesto amenazante a Alves para sacarle una amarilla en caso de protesta.

En el minuto 39, derribo de Botía a Keita también en el área. Segundo penalti.
En la segunda parte, nada mas comenzar el juego, Velasco no tuvo reparo alguno a la hora de expulsar a Piqué. De las Cuevas intenta sorprender con un gesto técnico, Piqué se interpone, logra tocar la pelota y una vez que el jugador del Sporting ya no tiene el control claro del balón se produce un forcejeo donde cada uno intenta meter el cuerpo. De las Cuevas pierde el pulso y cae al suelo. El defensa azulgrana recibe la roja directa, y amarilla para Iniesta por protestar. Las amarillas por protestar son ya una constante para el Barça en las jornadas de liga. Xavi también la vería más tarde. Ya sabeis...Xavi e Iniesta son muy protestones y muy sucios.
Pasado el minuto 20 de la segunda parte, una mano de Nacho Cases iba a suponer un penalti a favor de los de casa...Velasco miró para otro lado de nuevo. Un rato después cortó un ataque de Tello por fuera de juego inexistente.
Otra jornada más, el Barcelona saca el partido luchando contra molinos de viento, y Guardiola calla... y se niega a decir lo que todos sabemos, lo que debió decir cuando ganaban sextetes...la pura y llana verdad.
Piqué no estará la próxima jornada, Alexis tampoco. Pero a dia de hoy...el Barcelona ha ganado con uno menos, por 3-1....Toma ya! Alexanco! Toma ya Fernando Alonso!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este árbitro de media en la cabeza y tabuco en la mano también hizo de las suyas en Mestalla, donde se comió dos penaltis a Messi. Enésimo robo al Barça.

Anónimo dijo...

Qué bueno tenerte de vuelta.
Lo de hoy ha sido increíble y eso que ya estamos curados de espanto, pues durante temporadas -cuando ganábamos casi todo- no han estado robando y dando regalos a los rivales.

Estoy contigo en que el Barça debería haberse quejado en años anteriores pero eso no quita para que ahora digamos BASTA YA DE TANTA INJUSTICIA Y TRATO DIFERENTE.

Ojalá hubiesen más webs que denunciaran este fascismo madridista imperante en España.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Es habitual escuchar comentarios irracionales en los medios de desinformación, pero es PREOCUPANTE escucharlos de ex-barcelonistas, se nota que el dinero manda y si dicen lo que piensan no trabajarían.

La sociedad está cada vez más podrida, muchas personas venden sus conciencias por unos €uros, qué vergüenza.

Dertycia dijo...

Gracias. Para mi también es un placer estar aqui de nuevo. Que mas quisiera yo que poder conectarme donde y cuando quiera! Pero donde esté siempre os llevo presentes y estoy pensando en nuevos artículos y nuevas cosas que denunciar! Mañana os subiré una foto que tomé en Roma...

Bocachanclas dijo...

Y mientras, en antena3 sólo existió un penalti
Es acojonante, es de ASCO.
Sólo tiene un nombre, son unos hijos de puta.
http://www.antena3.com/videos-online/especiales/noticias/goles-liga/mejor-barcelona-sporting_2012030300038.html

Anónimo dijo...

Se debería utilizar la tecnología y sancionar duramente estos arbitrajes que condicionan los resultados y el esfuerzo de los jugadores y que crispan el ánimo de la afición. Todo el mundo ve lo que pasa y eso no debe quedar impune.

Bocachanclas dijo...

Descuida, Anónimo, esto no quedará impune.
A este árbitro le darán la internacionalidad, con lo que además
cobrará bastante más.

Anónimo dijo...

pues hoy se ha lucido en el partido de polonia- grecia, el robo a los griegos ha sido bestial, velasco ha exoulsado a un griego sin ningun motivo, se notaba un monton que queria ayudar al equipo organizador del europeo y van y te meten de arbitro por meritos conseguidos robando al barça este a todo lo que ha podido....pues eso que su regalo ha sido este partido internacional, y ha sido el protagonista, que tio tan cabron, dios, se le ve en la cara de hijo puta que estaba comprao el tio....la verad es que hasta el mismo se ha dado cuenta que se habia pasado, un verdadero cabronazo, espero que espa no se coma una mierda este a porque es una vergüenza como hacen chanchullos los arbitros de este pais, que han regalado la liga al equipo mediocre, chulo, y lloron del madrid del idiota mourino, da asco ya lo de los arbitruchos estos, ahora viuenen a joder tambien la copa de europa de naciones despues de haber destrozado la liga por orden del facha rajoy