Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 26 de junio de 2011

Iván San Antonio vs. Roncero

Tomás Roncero no soporta la verdad , y ante una carencia total de argumentos para responder a Iván en Ona fm, termina colgando el teléfono y huyendo a refugiarse bajo la teta de mamá loba merengona. (Agradecimientos al compañero que nos manda el enlace al video)

1 comentario:

Unknown dijo...

Se entiende que el periodismo contrasta sus noticias con las fuentes. El periodismo deportivo con tinte Real Madrid entiende que todo lo que sea perjudicial para unos interesés de no ser el centro del mundo significa una agresión y lanzan y vierten todo tipo de mentiras en un aparato mediático inpresionante por todas las vías (escrita, audiovisual, radiofónica, internet,...). Esto supone que la Copa del Rey se ha ROBADO tras tantos años que ni me acuerdo, los rivales por meritos fueron Sevilla CF y FC Barcelona, del cuál se hubiese dirimido el campeón. Y lo que demuestra que toda la vida ha tenido más prestigio La Liga de Campeones (en sus diferentes acepciones) y parece que un club la haya ganado y se encarame en el grupo de los cuatro mosqueteros no sea una gran noticia.
Si ustedes siguen el fútbol un extraordinario Club de Futbol argentino ha descendido. El Real Madrid, que da de comer a este aparato mediático, conocido como central lechera, meseta, Mafia blanca, Cosa Nostra,... es un club que no reviste ningún prestigio internacional desde que ganase su Liga de Campeones allá por el 2002. Por tanto, no sólo es una muestra de la poca educación para con los cudadanos y su inteligencia, si no que encima demuestran animaladas y cafrerias como que los mejores club del mundo del 2004 (Valencia), 2006 (Sevilla) y 2008 y 2010 (Barcelona) son equipos que han obtenido de forma dopante sus logros.
Es cruel que los aficionados no podamos disfrutar del deporte y no de sucios y mafiosos intereses donde existen hasta penalties impresionantes que no se pitan: todo el mundo del deporte asintio atónito como el jugador Sergio Ramos cogio el Balón en el área y pito el arbitro otra cosa diferente a penalty.
Debería estar perseguido en el Código Penal estas artes difamatorias del prestigio de entidades que han traido tan buenos logros para sus clubes y por ende sólo alaban los logros de 2008 y 2010 con la seleccion absoluta nacional. Para más cachondeo aseguran que sólo dos jugadores lograron tan fabuloso fin (el portero titular y un reciente fichaje oneroso en el futbol inglés). Cuando resulta que la bota de oro fué para un delantero impresinante, la distribución a cargo de tres medio centros que han consechado 6 títulos en una sóla temporada y jamás se ha visto eso en la historia del futbol europeo.
El único debe de esta manifestación es el tóno algo tosco, que es muy comprensible ante tanto atropello de la Carta Magna y de las Leyes de Convivencia, ya que con esas actitudes deshonetas se incita a las masas sin necesidad alguna.
El día que se consiga en el futbol la limpieza del ganador como en disciplinas como el tenis o el ajedrez será aún más bello. Si encima los aparatos mediáticos se dedican a comunicar la actualidad de los equipos sería el maravilloso limbo de que gane el mejor. No el que recibe todos los tratos de favor con gastos excesivos y prensa maliciosa que miente y vierte todo tipo de mensajes hirientes a personas y pueblos de España por el mero hecho del rechazo no en si del Madrid, si no de la dictadura establecida de que se ha de pensar como ellos para ser bueno, si no se es malo, tonto, necio o cualquier calificativo peyorativo que el lector tenga a bien recordar.
¡Viva el espectáculo!